DEVOLUCIONES

¿Algo ha salido mal con tu pedido? ¡No pasa nada! La devolución es fácil y siempre gratuita. 

Tienes 14 días desde el día de la entrega del pedido para rellenar el formulario de solicitud de devolución que encontrarás en esta página.
Empieza introduciendo la dirección de correo con la que has realizado la compra y el número de pedido, 
después sigue las instrucciones que te indicamos. Una vez completado correctamente el procedimiento, recibirás un email 
resumen que contendrá la lista de artículos que quieres devolver y la modalidad de entrega al mensajero. 
La entrega al mensajero deberá realizarse en un plazo de 14 días a partir de la fecha de solicitud de devolución.

Por favor, ten cuidado de no quitar ninguna etiqueta, accesorio o rótulo:
no aceptamos devoluciones de productos que no los tengan.

Los artículos personalizados no pueden devolverse ni cambiarse, exceptuando los derechos vinculados a la garantía del producto.

Puedes solicitar tu devolución 24 horas después de recibir el paquete. 
El procedimiento es muy sencillo, sigue estos tres pasos.

 

1.
 
Requisitos para la devolución

Solo necesitarás incluir en el paquete los artículos junto con el ticket de compra o una fotocopia.

2.
 
Envía los artículos por correo certificado o con acuse de recibo a la siguiente dirección:

KARIOCA MODA Y COMPLEMENTOS

Avda. Balsicas 42

30709 Roldán (MURCIA)

3.
 
Datos bancarios

En este caso, es importante que nos facilites tus datos bancarios para que podamos realizar el reembolso mediante transferencia. Añádelos accediendo al detalle de tu pedido en Mis compras con el e-mail que usaste al hacer la compra y el número de pedido.

Tan pronto como tu devolución llegue a nuestro almacén, se someterá a un control de calidad. Si los productos cumplen con las condiciones de devolución, recibirás un reembolso a los pocos días.